Suministros para reparar, proteger y conservar.
Ningún producto
Pantallas/Barreras acústicas para aislar del ruido, así como otros elementos que promueven la mejora y acondicionamiento acústico.
Panel fonoabsorbente para pared de diseño biselado, que mejora el rendimiento acústico. Versátil, económico y de fácil instalación.
Panel fonoabsorbente fabricado a partir de fibra de poliéster reciclada con acabado impreso.
El panel acústico de impresión personalizable permite transformar cualquier espacio con una identidad única y exclusiva que refleje tu estilo.
Panel Acústico de Pared de diseño nórdico, elaborado con madera de alta calidad, especialmente pensado para columnas y paredes curvas. Elegante, versátil y de fácil instalación.
El panel acústico troquelado puede instalarse mediante fijación directa a soporte (con la cola de contacto), o bien, suspendido gracias a un cable (2 m) con una fijación al techo.
Pies para nuestros biombos acústicos.
Panel fonoabsorbente suspendido en el aire con forma rectangular.
Pintura al agua de cubiertas y fachadas, fabricada con copolímeros acrílicos puros en emulsión y resinas de poliuretano. Se incorporan micro-partículas de corcho natural y pigmentos reflexivos, que le confieren una muy baja conductividad térmica.
Techo técnico continuo fonoabsorbente, fabricado a partir de fibra de poliéster reciclada de 1186 x 593 x 12 mm. Disponible en 16 colores.
Techo técnico continuo fonoabsorbente, fabricado a partir de fibra de poliéster reciclada de 1200 x 600 x 9 mm con perforaciones lineales en 2 modelos. 16 colores.
Techo técnico fonoabsorbente de paneles orientables 360º. Marcado CE, Euroclase B-s2, d0 reacción al fuego, cumplimiento de especificaciones de bajas emisiones de COV con certificación GOLD en LEED y BREEAM. Patente internacional PCT/ES2022/070189-U202132547.
Este techo acústico en forma de onda está fabricado a partir de fibra textil reciclada, obtenida gracias a la energía solar a partir de la transformación de botellas de plástico: 0 emisiones de CO₂. Por cada metro cuadrado se reciclan 75 botellas de plástico.
Este techo acústico en forma de onda está fabricado a partir de fibra textil reciclada, obtenida gracias a la energía solar a partir de la transformación de botellas de plástico: 0 emisiones de CO₂. Por cada metro cuadrado se reciclan 75 botellas de plástico.
Se trata de un sistema innovador de aislamiento térmico que se compone básicamente de mortero de cal, cemento y perlas recicladas de EPS con algunos aditivos específicos.
NoiStop Essential es una valla acústica personalizable. El precio mostrado es para el kit completo (módulos, postes de acero galvanizado, tapas de protección, juntas elastoméricas, etc). Presupuesto personalizado
Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur