MAXROAD ® - Mortero de Fraguado Rápido para la Reparación de Hormigón en Autovías, Puentes y Áreas Ind. con Tráfico Rodado
MAXROAD ® es un producto en base a cemento y sílices seleccionadas que juntamente con cargas especiales y fibras sintéticas de refuerzo, lo hacen apto para la reparación urgente de parches en autovías, puentes, aparcamientos y pavimentos de hormigón que precisen una puesta en servicio de dos horas después de su reparación.
VENTAJAS
- Altas resistencias mecánicas a compresión, flexotracción e impacto.
- Buena adherencia al hormigón.
- Rapidez de fraguado, permite el tráfico rodado después de dos horas de su colocación.
- Puede aplicarse sobre superficies húmedas.
- Apto para reparaciones de 30 a 50 mm de espesor aplicado puro.
- Resistente a los ciclos hielo-deshielo.
- No contiene cloruros.
- Fácil de aplicar. Producto monocomponente.
APLICACIONES
- Reparaciones urgentes en pavimentos de hormigón sometidos a tráfico rodado intenso.
- Reparaciones en interiores y exteriores en suelos de hormigón en naves industriales, muelles de carga, almacenes, rampas de acceso, etc.
- Reparación de pavimentos de hormigón, relleno de huecos y defectos, previo a la nivelación de superficies con morteros autonivelantes.
CONSUMO
El consumo estimado de MAXROAD ® aplicado puro es de 2,0 kg/m2 ·mm de espesor. Un saco de 25 kg rellena un volumen de aproximadamente 12,5 litros. Con una adición de 8 kg de áridos por saco de 25 kg, el rendimiento estimado de MAXROAD ® es de 1,4 kg/m2 ·mm de espesor y rellena un volumen de aproximadamente 20 litros. El consumo puede variar en función de la textura, porosidad y condiciones del soporte, así como del método de aplicación. Realizar una prueba in-situ para conocer su valor exacto.