Suministros para reparar, proteger y conservar.
Ningún producto
Revestimiento para la protección de hormigones y morteros frente a la carbonatación, desarrollado en base copolímeros acrílicos en dispersión acuosa, de un solo componente, impermeable, con acabado decorativo y resistente a los agentes atmosféricos. Cumple con los requerimientos de la norma EN 1504-2.
BETOPAINT FLEX es un revestimiento elástico para la protección de hormigones y morteros frente a la carbonatación, desarrollado en base copolímeros acrílicos en dispersión acuosa, de un solo componente, impermeable con acabado decorativo y resistente a los agentes atmosféricos. Cumple con los requerimientos de la norma EN 1504-2.
BETOPOX® 93 es un puente de unión bicomponente a base de resinas epoxi sin disolventes, de baja viscosidad, especialmente diseñado para garantizar una perfecta adherencia entre hormigón o mortero fresco y hormigón endurecido.
BETOPRIM es un recubrimiento a base de cemento, arena de cuarzo, resinas acrílicas e inhibidores de la corrosión, que actúa contra la corrosión, pasivando el acero y presentando una superficie rugosa. Puede emplearse como puente de unión previo a la aplicación de morteros de reparación.
BETOTAPE SEAL es un sistema de sellado de altas prestaciones para juntas de dilatación, encuentros, medias cañas, grietas o fisuras, compuesto por una banda de gran elasticidad e impermeable de elastómero termoplástico (TPE) con geotextil de polipropileno termosoldado en toda su superficie y en ambas caras.
Malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis, indicada para el refuerzo y armadura de puntos singulares en fachadas evitando la aparición de fisuras y grietas en el mortero monocapa.
El mortero PROPAM® FAST está formulado a base de cementos de altas resistencias y aditivos especiales que le confieren unas excelentes propiedades.
El mortero PROPAM® PRONTO está formulado a base de cemento, áridos silíceos seleccionados y aditivos que le confieren muy buena trabajabilidad, así como un tiempo de fraguado rápido.
PROPAM® REPAR 20R es un mortero de reparación tixotrópico de rápido fraguado, monocomponente, sin retracción, especialmente formulado a base de cementos de altas resistencias y aditivos especiales que le confieren unas excelentes propiedades, para la ejecución de pequeños anclajes y reparaciones del hormigón no estructurales. Cumple con los requerimientos...
PROPAM® REPAR 30 es un mortero de reparación proyectable, alta adherencia, sin retracción, sulforesistente, altas resistencias mecánicas, especialmente formulado para la reparación estructural del hormigón. Cumple con los requerimientos de la clase R3 de la norma EN 1504-3. Dispone de Marcado CE 2+, para usos en edificación y obras de ingeniería civil de...
PROPAM® REPAR 40 es un mortero de reparación tixotrópico de alta adherencia monocomponente sin retracción, de muy altas resistencias mecánicas y reforzado con fibras, especialmente formulado para la reparación estructural del hormigón.
PROPAM® REPAR 5 es un mortero de reparación de alta adherencia monocomponente sin retracción, especialmente formulado para la nivelación y regularización de superficies y la reparación cosmética del hormigón.
PROPAM® REPAR TECHNO es un mortero de reparación tixotrópico de alta adherencia monocomponente sin retracción, de muy altas resistencias mecánicas y reforzado con fibras, especialmente formulado para la reparación estructural del hormigón.
PROPAM® REPAR TECHNO 20 es un mortero sin retracción y sulforesistente, para regularización en capa gruesa de acabado fino. Especialmente formulado para la reparación no estructural del hormigón bajo ambientes agresivos. Cumple con los requerimientos de las normas EN 1504-3 (R2) y EN 1504-2. Dispone de Marcado CE 2+, para usos en edificación y obras de...
PROPAM® REPAR TECHNO 40 es un mortero de reparación sin retracción de muy altas resistencias mecánicas y reforzado con fibras, especialmente formulado para la reparación estructural del hormigón bajo ambientes agresivos. Cumple con los requerimientos de las normas EN 1504-3 clase R4, EN 1504-2 y EN 1504-7. Dispone de Marcado CE 2+, para usos en...
PROPAM® REPAR TECHNO FLUID es un mortero de reparación fluido de alta adherencia monocomponente sin retracción, de muy altas resistencias mecánicas y reforzado con fibras, especialmente formulado para la reparación y el refuerzo estructural del hormigón bajo ambientes agresivos.
REVAT® PLAS UF SLX es un mortero de revestimiento acrílico ultrafino modificado con resinas de silicona y polisiloxanos, áridos seleccionados, aditivos, agentes fungicidas, que le confieren un elevado poder de hidrofugación, fotocatalitico y descontaminante, proporcionando al edificio un acabado de protección y decoración de muy alta durabilidad.
Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur