- -15%
MAXCRYL® - Aditivo para Mejorar la Adherencia, la Trabajabilidad y el Curado de Morteros y Hormigones
Aditivo líquido para mejorar morteros y hormigones en sus propiedades de adherencia, trabajabilidad, compacidad y retención de agua de amasado. Una vez curado, el aditivo confiere a los morteros un aumento de sus resistencias mecánica a flexión, una mejora de su resistencia a la abrasión y al desgaste, y una reducción de la absorción de agua por capilaridad.
Características de Maxcryl®
- Mejora la trabajabilidad de la mezcla y reduce la demanda de agua de los morteros para una misma consistencia, lo que minimiza la retracción hidráulica y la fisuración durante su endurecimiento.
- Mejora la adherencia sobre superficies bruñidas o especialmente absorbentes.
- Proporciona un mejor curado en ambientes calurosos al aumentar la retención de agua de amasado y disminuye el riesgo de fisuras por desecación.
- Incrementa la resistencia a la abrasión y al desgaste superficial en los morteros de reparación de pavimentos.
- Resistente a la radiación UV, no amarillea en exteriores. Aumenta la durabilidad y resistencia a la intemperie de los revestimientos y morteros.
- Muy buena resistencia a la saponificación y la alcalinidad del cemento, y no se deteriora en aplicaciones en inmersión.
- Mejora la impermeabilidad de los morteros aditivados, reduciendo la absorción de agua por capilaridad.
- No contiene disolventes y no es inflamable, respetuoso con el medio ambiente.
Aplicaciones de Maxcryl®
- Aditivo líquido para la mejora del curado y la adherencia en superficies bruñidas para MAXSEAL® , CONCRESEAL® PLASTERING y otros productos de la gama DRIZORO ® , donde por exigencias del trabajo deben aplicarse.
- Aditivo para morteros de reparación estructural, reparación de pavimentos, regularización de superficies, protección y decoración de fachadas, etc.
- Confección in-situ de lechadas de adherencia en trabajos de reparación, recrecidos y/o regularizaciones que impliquen la aplicación posterior de capas delgadas de hormigón o mortero, tanto en aplicaciones horizontales como verticales.
- Obtención de enfoscados de alta calidad de relleno a bajo costo.
- Imprimación selladora de poros aplicada directamente sobre el soporte, para proporcionar una superficie de absorción homogénea.
Rendimiento de Maxcryl®
El consumo estimado de MAXCRYL® como imprimación es de 0,1 a 0,2 l/m2 . El consumo puede variar en función de la textura, porosidad y condiciones del soporte, así como del método de aplicación. Realizar una prueba in-situ para conocer su valor exacto. La dosificación de MAXCRYL® como aditivo (relación aditivo:agua en volumen) en la preparación de morteros varía de 1:2 a 1:3 en función de la aplicación deseada. Realizar ensayos previos representativos para ajustar la dosificación óptima del aditivo en función de la aplicación y las exigencias requeridas.
Productos relacionados con este producto: