Suministros para reparar, proteger y conservar.
BETOFIBER GLASS es una malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis indicada para el refuerzo en impermeabilización de cubiertas y terrazas, evitando la aparición de fisuras y grietas.
BETOFIBER POLIESTER es un geotextil de fibra de poliéster resistente a los disolventes, indicado para el refuerzo de puntos singulares y zonas problemáticas en la aplicación de membranas poliméricas de impermeabilización.
BETOFIBER TEXTIL es un tejido de polipropileno perforado resistente a los álcalis indicado para el refuerzo de membranas líquidas de impermeabilización acrílicas o cementosas, evitando la aparición de fisuras y grietas.
BETOLEVEL® 15 es un mortero monocomponente cementoso modificado con polímeros, autonivelante y de endurecimiento rápido, para la regularización, reparación y nivelación de pavimentos industriales en espesores entre 3 y 15 mm. Cumple con los requerimientos de la norma EN 13813.
Mortero monocomponente modificado con polímeros y reforzado con fibras, autonivelante, de endurecimiento rápido para la regularización, reparación y nivelación de pavimentos industriales en espesores entre 8 y 30 mm. Cumple con los requerimientos de la norma EN 13813.
Revestimiento para la protección de hormigones y morteros frente a la carbonatación, desarrollado en base copolímeros acrílicos en dispersión acuosa, de un solo componente, impermeable, con acabado decorativo y resistente a los agentes atmosféricos. Cumple con los requerimientos de la norma EN 1504-2.
Revestimiento monocomponente a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa, fibras y cargas especiales, que una vez seco forma una membrana impermeable, continua, flexible y elástica, para su aplicación sobre cubiertas y terrazas. Cumple con los requerimientos de la norma EN 1504-2.
BETOPAINT FLEX es un revestimiento elástico para la protección de hormigones y morteros frente a la carbonatación, desarrollado en base copolímeros acrílicos en dispersión acuosa, de un solo componente, impermeable con acabado decorativo y resistente a los agentes atmosféricos. Cumple con los requerimientos de la norma EN 1504-2.
BETOPOX® 93 es un puente de unión bicomponente a base de resinas epoxi sin disolventes, de baja viscosidad, especialmente diseñado para garantizar una perfecta adherencia entre hormigón o mortero fresco y hormigón endurecido.
BETOPRIM es un recubrimiento a base de cemento, arena de cuarzo, resinas acrílicas e inhibidores de la corrosión, que actúa contra la corrosión, pasivando el acero y presentando una superficie rugosa. Puede emplearse como puente de unión previo a la aplicación de morteros de reparación.
BETOTAPE SEAL es un sistema de sellado de altas prestaciones para juntas de dilatación, encuentros, medias cañas, grietas o fisuras, compuesto por una banda de gran elasticidad e impermeable de elastómero termoplástico (TPE) con geotextil de polipropileno termosoldado en toda su superficie y en ambas caras.
BORADA® EPOLUXE es un producto bicomponente a base de arenas silíceas seleccionadas, aditivos especiales y resinas reactivas, que endurece por reacción química sin pérdida de volumen. Utilizable como adhesivo.
BORADA® PLUS es un mortero especial a base de cementos especiales, áridos silíceos de granulometría selecionada, aditivos orgánicos e inorgánicos y pigmentos minerales estables.
Mortero compuesto de cementos especiales, árido silíceo seleccionado, aditivos y agujas de acero, de muy alta resistencia y sin retracción, especialmente indicado para la ejecución de pavimentos industriales y caminos de rodadura con espesores entre 10 y 30 mm. Cumple con los requerimientos de la norma EN 13813.
Mortero compuesto de cementos especiales, árido silíceo seleccionado, aditivos y agujas de acero, de muy alta resistencia y sin retracción, especialmente indicado para la ejecución de pavimentos industriales y caminos de rodadura con espesores entre 10 y 30 mm. Cumple con los requerimientos de la norma EN 13813.
FLEXITEC es un mortero de dos componentes formulado con cementos, resinas sintéticas, aditivos y áridos seleccionados, que forman un revestimiento completamente impermeable de muy alta flexibilidad y gran adherencia, aplicable tanto a presión directa como a contrapresión. Apto para contacto con agua potable.
El mortero PROPAM® FAST está formulado a base de cementos de altas resistencias y aditivos especiales que le confieren unas excelentes propiedades.
Malla de fibra de vidrio resistente a los álcalis, indicada para el refuerzo y armadura de puntos singulares en fachadas evitando la aparición de fisuras y grietas en el mortero monocapa.
El mortero seco M7,5 SILÍCEO es adecuado para obras de albañilería en general: mampostería, revoques, pavimentos de terrazo, etc. No adecuado para proyección a máquina.
Mortero monocomponente cementoso modificado con polímeros y reforzado con fibras, autonivelante, de endurecimiento rápido para la regularización, reparación y nivelación de pavimentos en espesores entre 2 y 10 mm. Cumple con los requerimientos de la norma EN 13813.
Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur