Suministros para reparar, proteger y conservar.
Mortero monocomponente cementoso modificado con polímero, autonivelante, para la regularización, reparación y recrecido de pavimentos en espesores entre 10 y 100 mm. Cumple con los requerimientos de la norma EN 13813.
Adhesivo flexible y deformable, con fibras, en consistencia gel y libre de polvo para colocación de todo tipo de piezas cerámicas en fachadas y sobre calefacción radiante.
Adhesivo cementoso en consistencia gel, sin polvo, con fibras, de tiempo abierto prolongado y resistente al deslizamiento, aplicable en consistencia fluida o en consistencia tixotrópica, para la colocación de todo tipo de baldosas, absorbentes y no absorbentes, en paredes y suelos interiores y suelos exteriores.
Adhesivo cementoso altamente flexible y deformable en consistencia gel, de tiempo abierto prolongado y resistente al deslizamiento, aplicable en consistencia fluida o en consistencia tixotrópica, para la colocación de todo tipo de baldosas, incluso de gran formato y láminas cerámicas, absorbentes y no absorbentes, en paredes y suelos interiores y exteriores.
Mortero de relleno y anclaje en base cemento, sin retracción y autonivelante, compuesto de cementos especiales, áridos seleccionados de sílice de granulometría fina y aditivos. Cumple con los requerimientos de la norma EN 1504-6. Dispone de Marcado CE 2+, para usos en edificación y obras de ingeniería civil de todo tipo.
PROPAM® 140 SERENA es un mortero de relleno y anclaje en base cemento, sin retracción y autonivelante, compuesto de cementos especiales, áridos seleccionados de sílice y aditivos. Cumple con los requerimientos de la norma EN 1504-6. Dispone de Marcado CE 2+, para usos en edificación y obras de ingeniería civil de todo tipo.
Mortero de cal, deshumidificador para fachadas y muros de piedra, ladrillo, bloque de hormigón y mixtos, afectados por humedad capilar y eflorescencias. Indicado para la restauración y rehabilitación de edificios antiguos o prevenir humedades en obra nueva. Apto para interiores y exteriores.
PROPAM CREAM es un producto hidrófugo en crema a base de siloxanos en dispersión acuosa, que se inyecta con pistola en taladros realizados sobre mortero o mampostería, y forma una barrera química horizontal en el interior de los muros que evita la subida de agua por capilaridad.
Mortero monocomponente formulado con cementos especiales, aditivos y áridos seleccionados, que forma un revestimiento impermeable que penetra en el hormigón o mortero cristalizando dentro de su red capilar. Diseñado para su aplicación sobre soportes de hormigón y mortero tanto a presión directa como a contrapresión.
El mortero PROPAM® FAST está formulado a base de cementos de altas resistencias y aditivos especiales que le confieren unas excelentes propiedades.
Imprimación promotora de adherencia lista al uso, para aplicación de pavimentos cementosos sobre cualquier tipo de soporte absorbente y no absorbente. Adecuada para la colocación de morteros de cemento sobre soportes de yeso o anhidrita.
El mortero PROPAM® GROUT está formulado a base de cemento, áridos seleccionados y aditivos orgánicos que le confieren unas excelentes propiedades.
PROPAM® IMPE es un mortero monocomponente formulado a base de cemento, áridos seleccionados y resinas impermeabilizantes, que forma un revestimiento completamente impermeable de gran adherencia, aplicable tanto a presión directa como a contrapresión. Apto para contacto con agua potable.
Mortero monocomponente formulado a base de cemento sulforresistente, áridos seleccionados y resinas impermeabilizantes, que forma un revestimiento completamente impermeable de gran adherencia en capa gruesa, aplicable tanto a presión directa como a contrapresión. Conforme a las exigencias de la norma EN 1504-2.
PROPAM® IMPE FLEX es un mortero hidráulico que actúa de recubrimiento flexible impermeabilizante, está formulado a base de cemento, áridos seleccionados, y resinas impermeabilizantes especiales.
Impermeabilización líquida monocomponente lista al uso, a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa, que forma una membrana impermeable elástica y flexible en aplicaciones bajo revestimientos cerámicos. Cumple con los requerimientos de la clase DM O1P de la norma EN 14891.
PROPAM® MINERALIZADOR es un producto líquido que consolida y mejora la impermeabilidad de los soportes de piedra natural, ladrillos, tapial, adobe, cal, etc; mediante un intercambio de iones con el substrato.
Imprimación monocomponente que regula la porosidad de soportes absorbentes y facilita la aplicación de los morteros cementosos autonivelantes y de recrecido.
El mortero PROPAM® PRONTO está formulado a base de cemento, áridos silíceos seleccionados y aditivos que le confieren muy buena trabajabilidad, así como un tiempo de fraguado rápido.
Micro-hormigón aligerado para la ejecución de recrecidos estructurales en espesores de 30 a 100 mm. Cumple con los requerimientos de la norma EN 13813.
Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur