Suministros para reparar, proteger y conservar.
Sistemas innovadores para la impermeabilización, reparación, protección y decoración del hormigón y la mampostería.
MAXRITE® 700 es un mortero monocomponente sin retracción, con fibras sintéticas e inhibidores de corrosión, especialmente indicado para realizar reparaciones de altas prestaciones en hormigones estructurales expuestos a alta agresividad ambiental. Su amplio tiempo abierto y adecuada tixotropía permiten su aplicación sin necesidad de emplear encofrados,...
MAXRITE® F es un mortero tixotrópico monocomponente, de fraguado normal y retracción compensada, especialmente indicado para la reparación estructural del hormigón aplicado manualmente y sin necesidad de emplear encofrados. Cumple con los requisitos de la clase R4 según norma europea EN-1504-3.
MAXRITE® FLOOR es un mortero cementoso de gran fluidez y retracción compensada, que incorpora fibras metálicas y de polipropileno especiales para el refuerzo estructural de forjados, así como el anclaje de varillas y barras de acero corrugado en hormigón. Cumple con los requisitos de la clase R4 según norma europea EN 1504-3 y la norma EN 1504-6 para el...
MAXRITE® HT es un mortero monocomponente diseñado para la reparación de hormigón expuesto a ambientes agresivos, ofreciendo una protección adicional de las armaduras. Posee un amplio tiempo abierto y una tixotropía que permite suaplicación en superficies verticales en capas de hasta 10 cm de espesor sin necesidad de encofrados. Puede aplicarse manualmente...
MAXRITE® INHIBITOR es un líquido transparente inhibidor de la corrosión por migración que se aplica directamente por impregnación sobre la superficie del hormigón, para la protección anticorrosiva de sus armaduras e incremento de su durabilidad en ambientes agresivos. Inhibe los procesos corrosivos y aumenta la durabilidad de las mismas.
MAXRITE® INJECTION es un mortero de altas resistencias mecánicas y gran adherencia, con excelente fluidez y está exento de cloruros y agregados metálicos. Está especialmente indicado para reparaciones estructurales del hormigón y anclajes expuestos a alta agresividad ambiental. Cumple con los requisitos de la clase R4 según norma europea EN-1504-3.
MAXRITE® PASSIVE es un mortero monocomponente inhibidor de corrosión, para ser usado comorevestimiento protector de armaduras y puente adherente entre hormigones y morteros dereparación. Una vez amasado con agua, se aplica fácilmente mediante brocha o pistola, resultandouna capa protectora anticorrosiva de altas prestaciones.
MAXRITE® R es un mortero monocomponente que cumple con los requisitos para la reparación estructural del hormigón, clase R3, según norma europea EN-1504-3. Permite su aplicación en superficies verticales. Puede aplicarse manualmente o por proyección sobre soportes de hormigón, bloques, mortero, piedra, etc.
MAXRITE® S es un mortero monocomponente de fraguado normal diseñado para su aplicación sobre grandes superficies. Su formulación permite la aplicación tanto mediante proyección por vía seca o húmeda como manualmente sobre soportes dehormigón, bloques, mortero, piedra, etc. Cumple con los requisitos de la clase R4 según norma europea EN-1504-3.
MAXSEAL es un mortero en base cemento, aditivos especiales y áridos de granulometría controlada apto para la impermeabilización a presión directa y/o indirecta y la protección frente a la penetración sobre soportes de hormigón, ladrillo, piedra, bloques, paneles y elementos prefabricados, enfoscados de mortero de cemento y mampostería en general. Apto...
MAXSEAL® DECOR es un mortero pigmentado en base cemento, aditivos especiales y áridos de granulometría controlada apto para la impermeabilización a presión directa y/o indirecta y la protección frente a la penetración sobre soportes de hormigón, ladrillo, piedra, bloques, paneles y elementos prefabricados, enfoscados de mortero de cemento y mampostería en...
MAXSEAL® FLEX EXPRESS es un mortero flexible bicomponente en base a resinas sintéticas líquidas (Componente A) y cementos, aditivos especiales y áridos de granulometría controlada (Componente B), apto para ejecutar impermeabilizaciones a presión positiva o negativa, con muy rápida puesta en servicio permitiendo el revestido con cerámica tras 2 horas de...
MAXSEAL® FLEX es un mortero flexible bicomponente en base a resinas sintéticas, cementos, aditivos especiales y áridos de granulometría controlada, apto para la impermeabilización a presión directa y/o indirecta y la protección frente a la penetración sobre soportes de hormigón, ladrillo, piedra, bloques, paneles y elementos prefabricados, enfoscados de...
MAXSEAL® FLEX M es un mortero monocomponente en base a cementos, áridos y aditivos especiales, que una vez amasado solamente con agua, forma un revestimiento flexible de altas prestaciones, apto para proteger e impermeabilizar el hormigón y mampostería a presión directa e indirecta.
MAXSEAL FOUNDATION es un mortero apto para la impermeabilización a presión directa y/o indirecta y para la protección en cimentaciones y estructuras enterradas de hormigón y mampostería en general. Su gran resistencia química a las aguas agresivas hace del mismo un gran protector del hormigón en cimentaciones.
MAXSEAL® INHIBITOR ADMIX es un aditivo líquido inhibidor de corrosión que se añade directamente en el agua de amasado del hormigón, para la protección anticorrosiva de sus armaduras e incremento de su durabilidad en ambientes agresivos.
Solución líquida monocomponente de compuestos de silicio, en base disolvente, apto para prevenir y minimizar en gran medida cualquier forma salina, incluso en fuertes concentraciones, presentes en hormigón o mampostería. Penetra por difusión y capilaridad en los materiales de construcción.
MAXSEAL® SUPER es un mortero de propiedades osmóticas en base a cemento, aditivos especiales y áridos de granulometría controlada, apto para la impermeabilización a presión directa o indirecta y la protección. Su especial formulación mejora el efecto osmótico de la aplicación, cristalizando en el interior, impermeabilizando y protegiendo al hormigón.
MAXSEAL® SUPER ADMIX es una aditivo impermeabilizante en polvo. Una vez añadido al hormigón durante su proceso de mezcla, reacciona con el hormigón fresco cristalizando en su interior, mediante la formación de partículas insolubles que sellan la red capilar de la estructura de hormigón, impermeabilizándola frente al agua y otros compuestos agresivos.
MAXSEAL Y es un revestimiento impermeabilizante flexible, especialmente formulado para paredes de yeso, escayola, mortero y hormigón. Se presenta en forma de pasta tixotrópica, apta para ser aplicada de forma líquida que una vez polimerizada genera un revestimiento totalmente adherido al soporte y con una impermeabilización absoluta.
Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur