- -15%
MAXPATCH® ASPHALT - Aglomerado Asfáltico en Frío para Parcheo y Reparación
MAXPATCH® ASPHALT es un aglomerado asfáltico en frío, formulado en base a una emulsión bituminosa y áridos minerales, listo para su uso, apto para operaciones de parcheo de baches y de reparación rápida en pavimentos de asfalto, calles, zonas de aparcamiento, zanjas para servicio de gas, electricidad, etc.
Características de Maxpatch® Asphalt
- Se aplica directamente en la superficie a cubrir: no requiere de imprimación ni agentes de curado.
- Rápido endurecimiento a temperatura ambiente con el aire: dependiendo del espesor de la capa aplicada y la temperatura ambiente. Interrupción del tráfico solamente en la parte de la calzada que esté en reparación, con restablecimiento inmediato del tráfico rodado después del proceso de compactación.
- Aplicación en frío, con la consiguiente facilidad de limpieza y exención de olores.
- Apto para aplicaciones confinadas en soportes bituminosos, hormigón, morteros de cemento, madera, hierro, etc.
- Rapidez de actuación del departamento de mantenimiento. No se requiere maquinaria especial para el transporte del aglomerado en caliente.
- Fácil de usar: un único operario realiza la reparación con sencillez y a bajo costo. Se compacta fácilmente con rodillo, pisón de manos, pala, etc.
- No hay pérdidas de material, ya que el sobrante puede volver a ser utilizado.
- Una vez endurecido, se mantiene la flexibilidad lo que evita su cuarteamiento y fisuración con el paso del tiempo: lento envejecimiento.
- Granulometría estudiada y comprobada con una rugosidad adecuada para evitar deslizamientos peligrosos para el tráfico.
Aplicaciones de Maxpatch® Asphalt
- Construcción rápida y económica de planos inclinados en los bordillos de aceras, para la adecuación urbanística a los minusválidos o accesos a garajes.
- Colocación o ajuste de tapas, arquetas y rejillas en la calzada, así como capa de rodadura alrededor de las mismas.
- Parcheo y cierre de pequeñas zanjas en la calzada.
- Ejecución de bandas sonoras para el control de tráfico y de bandas antideslizantes en rampas
- Realización de pequeños peraltes en la calzada.
- Parcheo de calas abiertas de servicios de agua, electricidad, etc., en carreteras, caminos y calles.
Rendimiento de Maxpatch® Asphalt
El consumo estimado de MAXPATCH® ASPHALT es de 1,7-2,0 kg/m2 ·mm de espesor. Un bidón de plástico de 25 kg rellena un hueco de aproximadamente 1 m2 de área y 15 mm de profundidad. El consumo puede variar en función de la textura, porosidad y condiciones del soporte, así como del método de aplicación. Realizar una prueba in-situ para conocer su valor exacto.
Productos relacionados con este producto: