VENTAJAS de Maxelastic® PUR HW
- Alta elasticidad en condiciones ambientales de baja y alta temperatura. Absorbe las dilataciones térmicas del soporte en condiciones climáticas extremas, así como las vibraciones.
- Excelente capacidad para puentear fisuras actuando como membrana anti-fractura sobre el soporte.
- Forma un revestimiento continuo, sin solapes ni uniones. Sella y puentea las fisuras permanentemente y se adapta perfectamente a la geometría del soporte.
- Gran estabilidad de color y agentes ambientales, estable a los rayos UV. No amarillea y no requiere de protecciones adicionales.
- Resistente al embalsamiento de agua, permite su uso en cubiertas planas.
- Fácil de aplicar a brocha, rodillo o pistola airless. No requiere personal especializado ni aplicación en caliente. Aventaja a otros sistemas tradicionales y elimina el riesgo de utilización de sopletes.
- Respetuoso con el medio ambiente. No inflamable y libre de disolventes.
APLICACIONES de Maxelastic® PUR HW
- Membrana única de impermeabilización y acabado en todo tipo de cubiertas y áreas exteriores: pendientes planas, balcones, terrazas, fachadas, etc.
- Impermeabilización bajo cerámica en interiores o exteriores: balcones, cuartos de baños, áreas húmedas, etc.
- Impermeabilización de cubiertas ajardinadas y áreas enterradas.
- Impermeabilización y protección en obra civil e instalaciones industriales: tableros de puentes, torres de refrigeración, chimeneas, etc.
- Protección anticorrosiva en estructuras metálicas próximas a ambiente marino: plataformas, grúas, silos, etc.
RENDIMIENTO de Maxelastic® PUR HW
Como membrana única de impermeabilización: aplicar dos capas de MAXELASTIC® PUR HW con un consumo de 0,8 – 1,0 kg/m2 por capa, para un consumo total de 1,6 – 2,0 kg/m2 . Impermeabilización según ETAG 005.
El consumo estimado de MAXELASTIC® PUR HW es 1,0 kg/m2 por capa con un consumo total de 2,0-3,0 kg/m2 , repartido en 2-3 capas, respectivamente.
El consumo puede variar dependiendo de la porosidad, condiciones del soporte y método de aplicación. Realizar una prueba in-situ para determinar su consumo exacto