Suministros para reparar, proteger y conservar.
Ningún producto
Nuevo
BETOTAPE SEAL es un sistema de sellado de altas prestaciones para juntas de dilatación, encuentros, medias cañas, grietas o fisuras, compuesto por una banda de gran elasticidad e impermeable de elastómero termoplástico (TPE) con geotextil de polipropileno termosoldado en toda su superficie y en ambas caras.
354,41 €
Una vez fijado al soporte permite el movimiento de la junta, tanto en interiores como en exteriores. El sistema se fija mediante el adhesivo epoxi BETOPOX® 920 P, membrana de poliuretano BETOPUR, membrana acrílica PROPAM® IMPELÁSTIC o BETOPAINT 91 FIBRAS, o mortero de cemento de alta adherencia FLEXITEC/PROPAM IMPE FLEX cuando se trate de juntas con humedad.
El consumo aproximado de adhesivo cuando se utilice BETOPOX® 920 P será de 0,5 a 0,7 Kg por metro de junta. Empleando PROPAM IMPEFLEX/ FLEXITEC de 0,8 a 1,2 Kg por metro de junta. El consumo puede variar dependiendo de las condiciones e irregularidades del soporte. Se recomienda la realización de una prueba in-situ para determinar el consumo exacto.
Rollos de 50 m. Ancho: 120 mm.
Suministros para reparar, proteger y conservar - Tienda Prolisur